5 nov 2021

Remember remember...

...the Fifth of November.

La fecha tiene por cara la máscara de Guy Fawkes, y por tanto de V de Vendetta, y por tanto de Anonymous, etc.

Pero para mí también es personalmente un día importante. Un 5 de noviembre apunté mi correo electrónico en una agenda, y de aquella cambió mi senda para siempre. También ahí hay un buen ramo de casualidades y de simbología, como si de alguna manera los astros se hubiesen alineado ese día...

La V -que se me presenta como entre la u ugráfica y la "ve baja aunque se alza"; entre la señal de resistencia y la de victoria; entre la broma viva y la vital vena seria- sigue ahí, como una clave que abre puertas y ventanas y hasta sueños en la playa, hacia la luna.

Larga vida a quien me hizo encontrar lo esencial, invisible a los ojos, y sin embargo ahí está.

Debería escribir kilómetros, hacer mapas, cuadros y relatos. Podría, ya que de aquel 5 de noviembre en adelante alguien me da el aire que ya no me falta. Gracias a la V, que me ha dado tanto...

No hay comentarios: