16 abr 2021

Arrebatos

“Dime, ¿cuánto tiempo te podías llegar a pasar mirando este cromo? ¿Y este otro? Años. Siglos. Toda una mañana. Imposible saberlo. Estabas en plena fuga. ¡Éxtasis! Colgado en plena pausa. Arrebatado”.



Quienes nacimos mucho antes de los álbumes digitales entendimos perfectamente lo que Ivan Zulueta ponía en boca de su Will More en el film "Arrebato" (1979)

Hoy en día podemos alcanzar con facilidad sucedáneos de aquellos arrebatos, especialmente navegando, surfeando, sumergiéndonos, en los océanos de 'ofertas' y exclusivos 'lotes', por ejemplo en todocoleccion.net, pero también en milanuncios.com o en ebay.es (sección coleccionismo, por supuesto).

Me planteo a veces entrar en alguna de esas páginas y poner en venta algunos de mis 'fondos de estantería'... y me planteo también escanear algunas auténticas y arrebatadoras joyas y colocarlas en yumpu (https://www.yumpu.com/es)

Igualmente me planteo abrir un album nuevo en pinterest para ir agrupando ahí mis arrebatos más 'modernos' y los medianamente recientes desperdigados en diferentes carpetas de imágenes.

Abro pues con esta entrada otro terreno a investigar.

Arrebatadamente online pero con la mente más tirando a offline. O algo así.

No hay comentarios: