19 feb 2021

Repaso al Zoolit

Como he comentado alguna vez, la función principal que pretendo darle a este blog es la que marca la cabecera de la página: Tronco de muchas raices y aún más ramas. Semillero o florero. Es decir, básicamente un repositorio de mis travesías internáuticas.

Por ello coloqué hace muchos años en el lateral el ¿plug-in? o como se diga de Zoolit. Si todo funciona bien (y dependiendo del navegador eso no es siempre) bajo el epígrafe M!sEnredºS está mi listado de enlaces Zoolit. Y bien, hoy hablaré de ello porque lo he actualizado.

Eran ya link rotos casi la mitad de mis logins... Fotolog desapareció en dos tiempos (he conservado parte de lo subido pero claro); Storify acabó; Esperpentu - Yahoogrupo en esperanto (y todos los demás que moderé y coordiné, el del Badlands Bar, patera e islapatera, lo mismo); Orkut ya nada; en Del.icio.us borraron lo poco que apunté, como en Klaku.net o en BurbujaInfo; el Hotel NSSME - NoSéSiMeExplico (donde pasé meses enteros, una época) pues rien de rien; Finetune y Bitacoras out del todo; el foro de VdeVivienda pues como la página, recalificada...

Aun me sorprendió que en Meneame o la PVD resistieran, incluso, y las dejé en Zoolit por si regreso a la primera, en todo caso. Y mantuve las todas las aun activas, por más que en algunas tengo el perfil y poco más, como en Pinterest, Deviantart, Tumblr...

Y añadí las que no estaban y a las que me he apuntado más recientemente: Instagram, Wordpress, FilmAffinity, las tres son parte de mi #heptablogging. De momento, ahí está, ya repasado y actualizado. Incluso dejé el enlace a mi About.me, que no deja de ser también una especie de Zoolit un poco más encorsetado si acaso. No sé cómo es que Zoolit mantiene su servicio en www.zoolit.com, pues no se promociona ni incluye propaganda. Debe ser que solamente necesita seguir ahí para alimentar el Big Data, o algo así. En todo caso me parece útil y me alegro de que resista el paso del tiempo.

Y con esto y un bizcocho de la 2021odlqs a las ocho (semanas)...

No hay comentarios: