26 nov 2021

To list or not to list

Enumerar. La palabra list en inglés puede ser sustantivo o verbo, pero en el segundo caso parece que se traduce mejor por enumerar que por listar. Enumerar o no enumerar, esa es la cuestión.
Ligada a mi entrada del viernes anterior, ese asunto me viene recurrentemente a la quijotera. Quiero un nuevo ordenador pero también una nueva ordenación. Necesito saber cómo voy a colocar mis carpetas nuevas para evitar que se repita el desorden en que he convertido todos mis HD anteriores. Debo hacerme un mapa claro, antes.
Me planteo si el heptablogging que he practicado este año puede tener su propio espacio aparte de lo demás, y es posible que así sea, si bien tengo claro que los jueves dejaré de recopilar en Twitter lo que subo durante la semana.
Será de una u otra forma, pero igual que la CDU de Dewey o las diversas 1001 o las siete y más artes o las cuatro monturas o los tantos dispositivos, mi nuevo disco duro debe serme también una nueva cocina, pero para alimentarme -esto es, hacerme crecer- de forma más sana y sostenible.

No hay comentarios: