27 dic 2010

Todo en la vida es surfeño

Clave: biorritmo

Cuando nací en las listas de éxitos sonaba I get around

El biorritmo es una chorrada más de esas que componen el saco de curiosidades que se encuadran en la astrología, pero el caso es que Yahoo lo pone sencillo para ver cómo andamos de onda... http://es.astrology.yahoo.com/biorritmo.html
Me pinta bien bien alto ahora mismo...


Muy pocas veces coinciden las tres arriba.
Como muy pocas veces coinciden abajo.
Entre hoy y mañana debería tocar el cielo en muchos sentidos.
Y bueno, hace sol, tengo tiempo libre y estoy feliz. Debe ser eso.
Así que a surfear (o como se diga)... :)




2 comentarios:

Marga V. dijo...

Descubrí un programilla en internet y me lo descargué, y de vez en cuando le echo un vistazo a los biorritmos. Lo prefiero a los horóscopos o eneagramas, me parece que tiene una base un pelín más racional.

Unknown dijo...

Veja como os biorritmos se encontraram e continuam, com suas linhas, se cruzando.