28 ago 2008

Por la feis


Suena: Hello I Love You
(2:15) (1968) x The Doors

Clave: Facebook

Perfil de Facebook de Pako Belmonte

Perfiles, de perfil y eso. Lo dicho, lo sugerido y lo sugerente.
Cada perfil de usuario (en cada uso y cada caso) tiene su qué por encima casi de su quién. O sin el casi.
Nicks. Nombres. Logins. Membresías.
Sigue todo en el caos.
Como pidiendo a gritos un mural, porque en la pantalla, con tanta pestaña, no hay párpado que se levante. Y sin embargo se mueve. Digo se registra.
Digo me registro y me rerregistro y me recontrarregistro.
Y total luego uno piensa... ¿no he estado ya aquí? Y no, pero sí.
Y sigue el caos.
Aunque se acerca, inexorablemente, la vuelta al mural, al mapa de papel, a la tinta que mancha... y al final, para poder empezar de nuevo sin más novedades que las que realmente sean tales.

1 comentario:

Marga V. dijo...

ja,ja ....vengo de ugrafías y he aterrizado aquí. Me suena tanto eso del registro, rerregistro y contrarregistro.
¿Conoces netvibes? Es el escritorio ideal,me parece a mí, aunque mejor tener la página de entrada con pocas cosas, si no estás media hora cargando.
Incluso puedes tener un netvibes público, para compartir con los amigos.